“Piojo” Herrera suena para dirigir a la selección de Colombia, según reportes

El exentrenador del Tri podría ser el sustituto de Carlos Queiroz

Piojo Herrera

Miguel Herrera ganó la Copa Oro 2015 con México. Crédito: Imago7

Mucho se ha especulado sobre la posible salida de Carlos Queiroz de la dirección técnica de la selección colombiana, luego de los malos resultados obtenidos en la eliminatoria sudamericana, donde su equipo terminó goleado en sus últimos dos encuentros: 0-3 contra Uruguay y 6-1 ante Ecuador, lo cual hasta el momento los tiene fuera de la zona de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Los nombres que se han mencionado para sustituirlo van desde Miguel Ángel Russo hasta Juan Carlos Osorio, pero hoy se sumó un nuevo candidato que sorprendió: el mexicano Miguel Herrera.

De acuerdo al programa Raza Deportiva, si Queiroz es cesado, “El Piojo” es uno de los candidatos que suenan fuerte para tomar el timón del combinado cafetero.

La emisión asegura que una de las razones por las que sería el elegido es por su estilo ofensivo, que mostró al mundo cuando dirigió a la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014 y cuando ganó la Copa Oro en el 2015.

Herrera tiene contrato con el América de la Liga MX hasta el 2023, pero siempre ha insistido en una negociación en caso de que lo busquen de Europa o de una Selección Nacional.

En esta nota

Club America Miguel Herrera Piojo Herrera Selección Colombia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain