Arremeten contra Carlos Queiroz: Aficionados de la selección de Colombia piden su salida y el regreso de Pékerman

Luego de la humillación de 6-1 contra Ecuador, los seguidores dejaron clara su postura

Arremeten contra Carlos Queiroz: Aficionados de la selección de Colombia piden su salida y el regreso de Pékerman
Queiroz también fue vapuleado en redes sociales.
Foto: Rodrigo Buendía / EFE

Ecuador dejó en claro que la selección de Colombia no está funcionando, tras derrotarlos de forma histórica por 6-1 en Quito, resultado al que los fans cafeteros reaccionaron y por el que pidieron la salida de Carlos Queiroz, técnico actual del combinado.

Pese a que el estratega se justificó diciendo que esta derrota y la anterior contra Uruguay fueron circunstanciales, y argumentando que anteriormente había jugado bien, sobre todo a la defensa, la hinchada no le perdonó su pésimo planteamiento técnico, que él mismo hizo evidente al sustituir a 4 jugadores en el minuto 40.

Fue por esta razón que los seguidores pidieron la salida del técnico actual y recordaron a José Pékerman, quien estuvo al frente de la selección durante 6 años, entre el 2012 y el 2018.

En una entrevista posterior al partido, Carlos Quiroz manifestó que confía en que junto con su equipo podrá revertir esta situación y demostrar su calidad en marzo del 2021, cuando se reanuden las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2021, donde la selección colombiana ocupa el puesto número 7 de 9 en la tabla general.