Las tiernas postales de Emma Watson y su novio, Leo Robinton, paseando por las calles de Londres

A pesar de lo hermética que ha sido la actriz de "Harry Potter" con su relación, esta vez no pudieron ocultar su romanticismo

Emma Watson.

Emma Watson. Crédito: Pascal Le Segretain/Getty Images

Una de las actrices de Hollywood que más ha mantenido su vida privada alejada del lente de los paparazzi es la inglesa Emma Watson.

Quien encarnó a “Hermione Granger” en “Harry Potter” ha sido muy reservada con lo que hace detrás de cámara, pero ha habido ocasiones en que no ha podido ocultar lo enamorada que está de su actual pareja.

Watson fue captada al lado de su novio Leo Robinton disfrutando de un tarde en el parque, besándose en público o paseando por la calle, sea cual sea la postal, siempre se le ve sonriente a quien también hizo a “Bella” en “La Bella y la Bestia”.

Leo Alexander Robinton nació en Los Ángeles y es dueño de un pequeño negocio en California. Tiene un hermano gemelo de nombre Archer, y otros tres hermanos más.

Actualmente, Watson y Robinton están viviendo el otoño en Londres, donde se han visto de la mano en el parque Pilmrose Hill, contemplando las maravillas que ofrece la nostálgica ciudad.

Eso sí, ambos caminaban completamente abrigados por las bajas temperaturas que están haciendo en la capital de Inglaterra, luciendo increíbles outfits y marcando tendencia a pesar de lo sencillo de estos.

https://www.instagram.com/p/CHydL2OnH1O/

Según el Daily Mail, la relación de Emma Watson y Leo Robinton va enserio pues incluso ambos ya han conocido a los padres del otro. Tanto es el amor que él le tiene a la famosa actriz que cerró sus redes sociales para evitar que la gente se meta en su romance.

En esta nota

emma watson Harry Potter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain