Con mil 500 cristales de Swarowski en su pastel y una cena en el Ritz, así celebró Carolina Sandoval su 47 cumpleaños

"La Venenosa" vivió momentos de felicidad en una privada fiesta junto a su marido, su madre y sus hijas

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Carolina Sandoval es una de las conductoras y famosas más exitosas en los últimos años dentro de la escena latina que hay en Estados Unidos.

Apodada “La Venenosa”, la guapa venezolana se dio a conocer por el programa “Suelta la Sopa” y ahora es importante gracias a su carrera como influencer y seguida por muchos en las redes sociales, sobretodo en Instagram.

La presentadora cumplió ayer 47 años y decidió celebrar a lo grande, pero sin una fiesta excesiva, pues según declaró en People, de donde fue portada para su versión digital en alusión a su celebración, aún mantiene los cuidados sanitarios por la pandemia del COVID-19.

Sandoval decidió darse una fiesta privada con su madre Amalia Guzmán, su esposo Nick Hernández y sus hijas Bárbara Camila y Amalia Victoria, en donde partieron un pastel con más de mil 500 cristales de Swarovski y adornaron el festejo con figuras de mariposas.

Posterior a su pequeña pero lujosa “celebración”, “La Venenosa” optó por irse en road trip a Naples Florida, para tener una rica cena exclusiva en el hotel Ritz Carlton.

“Este cumpleaños para mí es de reflexión, análisis, de encuentros. Nunca he dejado de estar con los más importantes, solo que yo traía a todo el mundo a mis cosas importantes“, fue parte de las cuestiones que declaró Sandoval al recibir sus 47 primaveras.

Asimismo, Carolina se dio el tiempo para responder una sesión de preguntas que tuvo con People, en donde afirmó que ha llegado a la etapa de plenitud que siempre quiso.

“Me siento como la mujer que siempre quise ser… satisfecha y agradecida”.

La exanimadora de “Suelta la Sopa”, quien antes de todo esto tuvo un desayuno íntimo con su familia, no paró de recibir regalos, felicitaciones y muestras de cariño por sus 47 años, pues no cabe duda que es una de las conductoras más famosas y queridas por el pueblo latino.

En esta nota

Carolina Sandoval cumpleaños Nick Hernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain