Conoce a Andrea, la hija de Omar Chaparro y “La Mojarrita” que cautiva con su belleza y su espectacular voz

La joven de 18 años ha sido comparada con la mismísima Selena por su parecido tanto en físico como en talento

Omar Chaparro y 'La Mojarrita'

Omar Chaparro y 'La Mojarrita'. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Omar Chaparro es reconocido, al menos a nivel continental, por un gran número de personas que han seguido su carrera desde sus inicios en Telehit hasta la carrera que ha forjado en el cine y en Estados Unidos.

El talentoso conductor también ha triunfado en el ámbito personal, pues lleva casi 20 años casado junto a Lucía Ruiz de la Peña, mejor conocida como “La Mojarrita”.

Producto de este matrimonio, Chaparro tuvo tres hijos de nombre Andrea, Omar Emiliano y Sofía, dos de estos ya haciendo su camino dentro del espéctaculo.

Mientras que Omar Emiliano aparece con él en la serie-documental para Pantaya llamada “Chaparreando”, su hija se robado no solo suspiros por su indudable belleza, sino también aplausos por su talento al cantar.

Y es que la mayor de la familia Chaparro, quien día a día enamora a sus más de 105 mil followers en Instagram con sus bonitas postales y sus bellos looks, cautivó a la audiencia de “Tu Night”, el nuevo show de su padre, al cantar en vivo.

Tal ha llegado la admiración por Andrea Chaparro, que ya muchos la ponen como la sucesora de Selena Quintanilla, pues afirman que su parecido es muy similar.

Sin duda alguna, los hijos de Omar Chaparro heredaron su talento y, por el momento, es la joven Andrea quien lleva la delantera para alcanzar el éxito tal como lo hizo su divertido padre.

En esta nota

Omar Chaparro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain