Con banda, mariachis y mucho amor: Así despidió Ángela Aguilar y su familia a la icónica Flor Silvestre

La Dinastía Aguilar le dio el último adiós a su matriarca justo como ella lo pidió antes de morir

La dinastía Aguilar.

La dinastía Aguilar. Crédito: Mezcalent

La mañana de ayer el medio del espectáculo se vistió de luto luego de darse a conocer el fallecimiento de Flor Silvestre a los 90 años de edad y tras enviar un comunicado de prensa en el que señalaron que la actriz y cantante murió tranquila en su casa, Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo la despiden en redes sociales.

Los cantantes utilizaron sus respectivos perfiles de Instagram para compartir imágenes de la matriarca de la familia y mientras el intérprete de “Miedo” y su retoño colocaron un corazón negro y uno rojo respectivamente, la joven sí se expresó sobre lo importante que fue su abuela y cuánto la admiraba personal y profesionalmente hablando.

“Ella era bella, mi bella Flor. Que me inspiraba a ser cada día mejor. Siempre bella hasta cuando dijo adiós. Una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó. Te amo tanto que no te pude decir cuánto. Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre”, escribió Ángela junto a una fotografía en la que comparte el escenario con Flor Silvestre.

De acuerdo con el documento enviado por la familia Aguilar en la mañana, Guillermina Jiménez Chabolla, nombre real de la artista pidió que la despidieran con dos mariachis, dos grupos de regional mexicano y una banda. Asimismo, se detalló que los servicios funerarios se llevarían a cabo en la casa de Zacatecas donde falleció.

En esta nota

angela-aguilar Flor Silvestre Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain