Ana Brenda Contreras descubrió durante la cuarentena que ya quiere ser mamá

La actriz no quiere dejar pasar ni un segundo más sin poder vivir esta increíble experiencia.

Casa Ana Brenda

Ana Brenda Contreras presume su casa en Texas. Crédito: Mezcalent

Durante esta cuarentena, Ana Brenda Contreras ha tenido el tiempo suficiente para pensar acerca de su futuro y tomar una decisión sumamente importante para ella que probablemente cambiará su vida.

“Ahora en mi soledad de Miami, decidí que era el momento de ser mamá”, contó Ana Brenda con gran entusiasmo a todos sus compañeros del programa en el cual es conductora “Tu cara me suena”

Además dijo que está muy ansiosa en que este momento llegue pues no quiere dejar pasar ni un segundo más sin poder vivir esta increíble experiencia. Así que con una enorme ilusión compartió con todos los detalles precisos de cuándo y dónde se dará este momento.

La conductora mostró públicamente las increíbles y tiernas fotos de su nueva compañera, una hermosa perrita que ella ha adoptado con mucho amor. Es muy especial para ella y está completamente dispuesta a amarla y cuidarla, le ha puesto como nombre Tomasa y confiesa, le ha robado el corazón.

“Es una perrita especial porque no tiene las dos patitas de enfrente, entonces le voy a tener que comprar unas rueditas y pues le voy a dar mucho amor”, contó con mucho entusiasmo que se desbordaba incluso de sus ojos.

A pesar de que aún no está con ella, Ana Brenda espera con mucha ilusión que estas semanas pasen rápidamente para que pueda por fin tenerla con ella. Sin duda, la conductora tendrá una gran mascota que podrá hacerle compañía siempre que se sienta sola y más en estos momentos tan difíciles.

En esta nota

Ana Brenda Contreras Mascotas maternidad

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain