“Duele, duele profundo”, el conmovedor mensaje que Pepe Aguilar compartió tras la muerte de su madre, Flor Silvestre

Con gafas oscuras, pues confesó que lleva días llorando, el cantante mexicano agradeció las muestras de apoyo de los fans

“Duele, duele profundo”, el conmovedor mensaje que Pepe Aguilar compartió tras la muerte de su madre, Flor Silvestre
Pepe Aguilar no ocultó su odio a las Chivas.
Foto: Getty Images

Pepe Aguilar está viviendo momentos difíciles por la pérdida de su madre, Flor Silvestre.

El cantante mexicano lanzó un mensaje en su cuenta de Instagram en agradecimiento a los mensajes de apoyo y cariño que ha recibido tras la muerte de su progenitora, donde también compartió momentos entrañables sobre su relación con ella.

Aguilar, junto a sus hijos Ángela y Leonardo, organizó el show “Mexicano Hasta los Huesos” el cual se lo dedicó a ella, homenajeándola sobre el escenario.

“Es curioso que sea un show en honor a la muerte, pero va mucho más allá“, aseguró visiblemente afectado por la muerte de su madre.

“Yo tenía una relación muy buena con mi madre… Nos divertíamos mucho mi madre y yo, era muy chistosa, y duele, duele profundo. Los ojos menos ahora se los puedo enseñar después de estar llorando tres días“, confesó el intérprete.

Y es que el concierto que como familia ofrecieron fue espectacular, muestra del infinito cariño que Pepe Aguilar guarda por su madre.