La Chiquibaby desata pasiones con un sensual baile y un vestido ultra pegado

Una de las conductoras de Un Nuevo Día, la Chiquibaby, cautiva las redes con unos movimientos provocativos al ritmo de la música

La Chiquibaby.

La Chiquibaby. Crédito: Mezcalent

Una de las presentadoras que se ha vuelto toda una consentida en Telemundo, la Chiquibaby, dejó claro que tiene una figura envidiable al lucir un vestido negro muy ceñido a sus prominentes curvas que, junto a un sexy y divertido baile le tumbó la quijada a muchos.

Mientras muchos se han vuelto unos líderes en TikTok, la mexicana por el contrario ha estado presumiendo sus outfits y todo lo referente a su aplicación de su celular donde habla de noticias del espectáculos y de todo un poquito. Sin embargo, recientemente se aventó e hizo arder las redes a través de la popular aplicación con unos movimientos que le paralizaron el corazón a muchos.

No hay duda que Stephanie Himonidis sigue creciendo en popularidad no sólo como influencer sino como una de las conductoras estrellas del show matutino de Un Nuevo Día, cautivando a los espectadores de los mismos con su belleza, simpatía y buen humor.

Sigues leyendo:

Adamari López es toda una experta decorando mesas

Kate del Castillo se sube la falda y muestra parte de su calzón y sus medias de malla

En esta nota

Chiquibaby Famosos Telemundo tiktok Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain