A Carolina Sandoval se le vio un seno por abajo al subir el brazo toda emocionada

Con un top mínimo, Carolina Sandoval dejó escapar uno de sus senos y ni cuenta se dio

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Carolina Sandoval sufrió un pequeño descuido y todo indica que no se dio cuenta o simplemente no le importó y así mismo posteó una fotografía que dio mucho de qué hablar. Ya sabemos que la exconductora de Suelta la Sopa es eufórica y apasionada en todo lo que hace y esta vez, no fue la excepción.

LLevada por la emoción al presumir su outfit para una cena subió los brazos al tiempo que reía sin percatarse que su top era tan pequeño, que uno de sus senos escapó por la parte de abajo y dejó gran parte del mismo a la vista. Cabe acotar que “La Venenosa” tenía puesto una falda tipo lápiz color marrón del mismo color de su top.

Obviamente, sus seguidores y también retractores le señalaron el “accidente” pero ella ni atención prestó. ¿Y cómo hacerlo? Si justo anda con un crecimiento impresionante en sus redes sociales, sin mencionar el éxito en ventas que están teniendo sus productos que llevan su mismo nombre.

Una vez más, las curvas de la venezolana dieron de qué hablar lo que demuestra que todo lo que hace la periodista genera comentarios y en muchas ocasiones hasta se vuelve tendencia. No en vano es una de las influencers hispanas con más enganche en las redes sociales actualmente.

Sigue leyendo:

Asesinan al hermano de Alicia Machado, confirma la propia exreina de belleza

Seguidores de Aylín Mujica dicen que el trasero de la misma es “Postizo y está mal hecho”

Con tremendo hilo dental, Carolina Sandoval baila en la playa y le critican la celulitis

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos Suelta la Sopa Telemundo Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain