Adamari López usa shorts ultra cortos y le piden “Que se vista así siempre”

"La Chaparrita" de Un Nuevo Día, Adamari López, se pone un look mega corto y el público enloquece con sus piernas

Adamari López.

Adamari López. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

El día de hoy la hermosa Adamari López cautivó miradas con su look corto muy a pesar de que ya está llegando el frío a Florida. “La Chaparrita” del show matutino de Telemundo, Un Nuevo Día, usó hoy unos shorts cortos acompañados por un blazer a juego color rosa viejo. En los pies llevaba unas sandalias color hueso y muy finitas.

Por otro lado, una de las cosas que siempre le critican es el cabello. La conductora lo tiene muy lacio y casi siempre lo peina por la mitad por lo que la han llamado “Aburrida”. Sin embargo, sus estilistas escucharon a sus fanáticos y le han estado haciendo algunos cambios. En esta oportunidad, lo llevó ondulado y un poco recogido en el centro.

“Así deberían de vestirte siempre Ada está preciosas”, “Esas sandalias se le ven mejor a Adamari porque le alargan las piernas”, “Te ves fresca moderna, wow.. qué diferencia” y “Ada este look te sienta y te ves feliz. Nos iluminas las mañanas”, fueron algunos de los piropos que le lanzaron a la boricua por las redes sociales.

No cabe duda que todo lo que haga Adamari López genera reacciones entre sus fanáticos, ya sea para criticarla sin piedad o para resaltarte todos sus dotes físicos.

Sigue leyendo:

En esta nota

Adamari López Entretenimiento Instagram Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain