Desde un trastorno bipolar hasta su amistad con Tom Cruise: los cinco datos que no sabías de Ben Stiller

El actor de comedia hoy cumple 55 años tras una larga trayectoria en un sinfín de producciones

Ben Stiller tuvo un duro momento con su salud.

Ben Stiller tuvo un duro momento con su salud. Crédito: Astrid Stawiarz | getty images

Ben Stiller es uno de los actores de comedia más queridos por el público, pues tiene papeles icónicos que aquellos fanáticos del cine recuerdan con mucho cariño.

Creador de “Zoolander”, director y hasta productor, el nacido en Nueva York cumple 55 años el día de hoy, cargando con una carrera que lo ha posicionado como uno de los histriones más famosos en la historia del séptimo arte.

Stiller, quien está casado desde el 2000 con su pareja, la también actriz Christine Taylor, ha sufrido la pérdida de sus progenitores, los también comediantes Jerry Stiller y Anne Meara, pero se ha encargado de criar a su familia, pues tiene dos hijos llamados Ella Olivia y Quinn Dempsey.

A raíz de su cumpleaños, estas son algunas curiosidades para conocer de lleno al actor de películas como “Una Noche en el Museo”, “Loco por Mary”, “Mi Novia Polly”, entre otras.

1.- Bipolar

No todo es miel sobre hojuelas en la vida de un actor, por mucha fama o dinero que este tenga, y eso es lo que ha enfrentado Stiller. El actor padece de bipolaridad, algo de lo que tomó con humor en su participación en la multipremiada serie “Friends” y que, junto a su familia, ha podido salir adelante sin problemas.

2.- El peor entre los mejores

A pesar de que ha tenido papeles muy buenos en su camino como actor, muchos de las actuaciones que ha entregado Ben no han sido del agrado de la crítica, sobre todo por su estilo de comedia.

Esto fue suficiente para que, en 2004, año donde estrenó hasta seis películas, obtuvo cinco nominaciones a los Razzie, premios que otorgan a lo peor del séptimo arte.

3.- Desde la galaxia

Ben Stiller es fan confesado de la saga de películas, series e historias de “Star Trek”. Tan es así que, a su casa productora, Red Hour Films, le puso ese nombre por dicha obra del espacio.

4.- Su mejor amigo

El nacido en Nueva York ha dicho en varias entrevistas que tiene como su hombre de confianza a Tom Cruise.

Incluso, Stiller ha confesado que siente una gran admiración por el actor de “Top Gun”.

5.- Su otra pasión

Si hay algo que ama Ben, es la música. Quien en la adolescencia se desempeñó como baterista, nunca le ha dicho que no a sus amistades para aparecer en videos musicales.

Tiene un breve cameo en “Tribute” de Tenacious D, así como en “Rollin” de la banda Limp Bizkit.

Sea de la forma que sea, frente a las cámaras o detrás de ellas, no cabe duda de que Ben Stiller es uno de los tipos más divertidos de Hollywood.

En esta nota

ben stiller cumpleaños star-trek Tom Cruise
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain