La extraña foto que Gwyneth Paltrow compartió en Instagram junto a sus hijos por Thanksgiving

Hasta hace poco, la actriz no podía colgar una postal de su guapa hija Apple sin su autorización

La extraña foto que Gwyneth Paltrow compartió en Instagram junto a sus hijos por Thanksgiving
Gwyneth Paltrow.
Foto: Rich Fury/Getty Images for Girlboss

La actriz Gwyneth Paltrow casi nunca comparte fotografías de sus retoños en Instagram y rara es la vez que consigue que los dos accedan a posar junto a ella frente a la cámara. Sin embargo, este jueves lo ha logrado con motivo de un día muy especial en el que Apple y Moses -fruto de su matrimonio con su ex Chris Martin- la acompañaron a visitar la tumba de su padre, el director y productor Bruce Paltrow, cuya muerte en el año 2002 la afectó profundamente.

“Este 26 de noviembre he podido ir al lugar donde descansa mi padre (en su cumpleaños) con los dos grandes amores de mi vida. Feliz día de Acción de Gracias. La vida tiene unos altos y unos bajos increíbles. Quizá el arte de vivirla sea saber sentirlo todo al mismo tiempo”, ha afirmado la intérprete junto a una imagen en la que aparece flanqueada por sus hijos.

Al margen de la bonita reflexión que ha realizado, esta publicación ha servido para demostrar que su hija Apple se parece cada vez más a ella, con su larga melena rubia y sus ojos azules, y que el joven Moses está hecho todo un hombrecito a sus 14 años.

En el caso de su primogénita, hasta hace poco Gwyneth tenía terminantemente prohibido subir fotos suyas sin consultarle antes, y a la joven de 16 años no le temblaba el pulso a la hora de reñirla en la sección de comentarios si lo hacía. Sin embargo, en los últimos tiempos parece haber cambiado de opinión y ha tenido a bien aparecer en el Instagram de su famosa madre en ocasiones puntuales para participar en campañas promocionales de Goop -el imperio del bienestar creado por la estrella de Hollywood– o mostrar cómo hacen ejercicio en casa con la entrenadora personal que comparten.