Las piernas de Patricia Manterola cautivan en Un Nuevo Día mientras suple a la Chiquibaby

El vestido corto de Patricia Manterola hizo olvidar la ausencia de la Chiquibaby en Un Nuevo Día

Patricia Manterola y su movimiento de "colita".

Patricia Manterola y su movimiento de "colita". Crédito: Grosby Group

La conductora mexicana la Chiquibaby estuvo ausente el día de hoy en el show matutino de Telemundo, “Un Nuevo Día“. En su lugar estuvo la también mexicana Patricia Manterola, quien es muy querida y admirada por todos. Sin embargo, no fue precisamente su simpatía la que triunfó en la mañana sino sus esculturales y muy bien definidas piernas.

Vistiendo un vestido tipo blazer asimétrico color blanco con detalles en color pastel, la también mexicana dejó a muchos de los seguidores del show botando la baba. Para cereza del pastel, la actriz y cantante vistió unas botas blancas que le dieron un toque sofisticado a “Paty”.

Mientras muchos extrañaban a la Chiquibaby y se preguntaban si la ausencia de la misma tuviese que ver con algunos de los despedidos que viene haciendo la cadena televisa Telemundo, otra tanda de espectadores del show se desbocaban en halagos hacia la Manterola.

“Tan bella y carismática”, “Paty es la típica mujer mexicana que sólo destila belleza y simpatía”, “Me encanta que la tengan en el show, le da frescura” y “Qué piernotas, te amo desde Garibaldi”, fueron las flores que le dejaron a la hermosa Patricia Manterola en la sección de comentarios de la cuenta de Instagram del show.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chiquibaby Instagram Patricia Manterola Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain