Esto es lo que habría cobrado Ninel Conde por vender la exclusiva de su boda

Javier Ceriani dio a conocer la cifra que le pagó Telemundo a Ninel Conde por transmitir la celebración de su matrimonio con Larry Ramos

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

Ninel Conde tiene rato sumergida en la polémica sobre todo desde que comenzó la batalla legal por la custodia de su hijo con el padre del mismo, Giovanni Medina. En medio de esa disputa, la actriz y cantante sorprendió a todos con la noticia de que contraería nupcias con su reciente novio, Larry Ramos.

Obviamente, el día de tan ansiada boda todo el mundo lo esperaba. Sin embargo, la ceremonia tuvo varios tropiezos horas antes, cuando las propias autoridades mexicanas decidieron cancelar el evento por la situación pandemica. Aún así, eso no detuvo a la enamorada pareja de llevar la ceremonia a cabo.

Finalmente los novios se casaron, pero poco se pudo ver de la celebración. Días después, se conoció que la boda se transmitiría por la cadena televisiva Telemundo. Como era de esperarse, muchos se preguntaron: “¿Cuánto habría cobrado Ninel por la exclusiva?”.

El periodista Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like, afirmó que “Unos cien mil dólares”. Agregó también, que considera “Un tema delicado, pues Larry Ramos está siendo investigado y sentenciado por varios delitos” de índole económico en los Estado Unidos.

Hasta el momento, ni Telemundo, ni la propia Ninel Conde han ventilado si esta información sería cierta o no. Lo que sí se sabe es que la boda en cuestión se transmitió y además Ninel grabó material extra donde explicaba paso a paso el estrés que vivió y cómo logró calmarlo.

https://www.instagram.com/p/CIG3u-MhUvN/

Sigue leyendo:

En esta nota

Giovanni Medina javier ceriani Larry Ramos Ninel Conde Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain