“Estoy más que pleno, más que feliz, más que bendecido”: Adrián Uribe se sincera sobre el nacimiento de su hija

El actor se encuentra disfrutando de paternidad al lado de su pareja, la guapa modelo Thuany Martins

Adrián Uribe

Adrián Uribe. Crédito: Getty Images

No hay mejor dicha que ser padres, y esa es la situación que vivieron Adrián Uribe y su pareja Thuany Martins.

El comediante dio la bienvenida a su hija con la modelo brasileña hace un mes a la cual decidieron ponerle Emily, felicidad que el actor no puede esconder por ningún lado.

Estoy más que pleno, más que feliz, más que bendecido. Creo que es el mejor regalo que me pudo dar la vida. Estamos felices, muy agradecidos de que esté sana, de que esté bien y que tengamos salud toda mi familia…”.

En una emotiva entrevista que dio para el programa “Hoy”, Uribe aseguró que ha vivido momentos de reflexión y cambio, los cuales le han permitido ver la vida desde otra perspectiva.

“Todo lo que te sucede en la vida siempre es por algo y hoy por hoy me siento con mucha conciencia y mucha gratitud del día a día, de que cada día es un milagro, cada día es un regalo y así hay que verlo…”, completó Adrián, el cual relató que también está viviendo el éxito en su carrera.

Quien ha hecho personajes icónicos como “El Vítor” para “La Hora Pico” y “100 Mexicanos Dijieron”, aseguró que ha recibido el cariño de los fanáticos pues le han demostrado lo mucho que lo admiran bajo buenos deseos.

“Cuando tú estás pleno, estás en paz, irradias eso. Uno siempre habla como está por dentro, cuando la gente habla mal o está enojada es porque está mal por dentro. Hoy por hoy te puedo decir que estoy tranquilo, que estoy en paz, estoy realizado”.

Fue el 24 de octubre cuando nació Emily y es ahora el momento pleno en la vida de Adrián Uribe y Thuany Martins, quienes recibirán la Navidad y el Año Nuevo como familia completa.

En esta nota

Adrián Uribe Thuany Martins
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain