‘Es un privilegio estar a tu lado mi vida’, la emotiva celebración de Vicente Fernández Jr. a su novia

La llamada 'Kim Kardashian mexicana', Mariana González, cumplió 38 años y fue apapachada en todo momento por el cantante de 56 años

Vicente Fernández Jr.

Fue “un secuestro”: Vicente Fernández Jr. cuenta la verdad de su desaparición. Crédito: Mezcalent

Todo parece indicar que el noviazgo entre Vicente Fernández Jr. y Mariana González va viento en popa, pues celebraron en todo lo alto el cumpleaños 38 de la también conocida como la “Kim Kardashian mexicana”.

En las historias de su cuenta de Instagram que subió la modelo, se vieron mensajes románticos que le escribió el hijo del “Charro de Huentitán”.

“Feliz cumpleaños señora mía, es un privilegio estar a tu lado mi vida. Que sea un día espectacular y hermoso como tú”, fue lo que se pudo ver en una de las postales que redactó el cantante de 56 años.

El intérprete decidió llevarla a un lujoso restaurante a comer, momento que decidió plasmarlo en un post donde también le dedicó otro bonito mensaje.

“¡Hoy fue un día tan lindo e importante en mi vida! El primero de, que Dios te llene de bendiciones por el gran ser humano que eres y por tu gran corazón, sigue siendo como eres: alegre, feliz, sincera y honesta. ¡Para mí, tú eres mi regalo de vida! Te amo”.

González Padilla y Fernández Jr. estuvieron rodeados de familiares y amigos de ella, con quienes compartió una bonita tarde de comida mexicana.

“Estoy tan feliz y agradecida, me siento como un globo inflado. Gracias a la vida, a mis hermanas, a mi novio y todas esas personas que mes escriben todas esas cosas tan hermosas“, fue parte de las declaraciones que dio también en su cuenta personal.

La nacida en Tepatitlán también recibió flores, globos, entre otros presentes, la mayoría por parte de Vicente Fernández Jr. con quien ha compartido su vida en los últimos días y que, según se dice, hay planes de boda.

En esta nota

mariana gonzalez padilla Vicente Fernandez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain