¡De fiesta en Guanajuato! Así celebra sola la novia de Vicente Fernández Jr.

Al parecer, Mariana González Padilla viajó al Bajío para celebrar el cumpleaños de su hermana

Vicente Fernández Jr.

Fue “un secuestro”: Vicente Fernández Jr. cuenta la verdad de su desaparición. Crédito: Mezcalent

Tras consumar su divorcio, Vicente Fernández Jr. y Mariana González Padilla iniciaron un apasionado noviazgo en medio de las críticas por los supuestos motivos por los cuales ella se quiso relacionar con el hijo de Vicente Fernández.

Cuando ambos anunciaron públicamente que tenían una relación, los medios comenzaron a afirmar que la empresaria solo lo había buscado para hacerse de fama y quedarse con el dinero del también cantante, situación que se han encargado de desmentir, afirmando que están próximos a casarse.

Pero los rumores sobre una supuesta separación comenzaron a intensificarse cuando González decidió salir de vacaciones sola, viaje que ha ido compartiendo desde el viernes en sus redes sociales.

Al parecer, la guapa jalisciense visitó a sus familiares que viven en Guanajuato a lado de sus amigas, pero sin la presencia de Vicente Fernández Jr., lo que incentivó a que se pusiera en duda su relación, aunado a que hace unos días había borrado una foto en su cuenta personal junto a su suegro.

Sin embargo, se logró saber que González Padilla fue a celebrar el cumpleaños de su hermana en un sitio con puras mujeres, razón por la que no acudiría uno de los hijos del cantante Vicente Fernández. Sobre este último, su nuera en cuestión volvió a postear la imagen donde salen juntos, disipando todos los rumores de un conflicto entre ellos.

Además de tener una gran relación con Mariana, el cantante próximo a cumplir 57 años también está teniendo éxito en su carrera pues acaba de sacar la canción “Un Beso a Medias”, un tipo de homenaje hacia su hermano Alejandro Fernández.

A pesar del mal trago por haberse divorciado de Karina Ortegón, todo indica que Vicente Fernández Jr. está disfrutando el tiempo junto a Mariana González Padilla y el impulso para continuar en su mayor pasión: la música.

https://www.instagram.com/p/CF3MsoasWUh/

En esta nota

Karina Ortegon mariana gonzalez padilla Vicente Fernandez Jr

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain