La rara foto del hijo de Elon Musk y Grimes “leyendo un libro” a los seis meses de nacido

‘Little X’ parece seguir los pasos de su millonario padre

La rara foto del hijo de Elon Musk y Grimes “leyendo un libro” a los seis meses de nacido
Elon Musk y Grimes.
Foto: Getty Images

Aunque el único hijo que tienen en común Elon Musk y Grimes comenzó a acaparar titulares a las pocas horas de cenar, debido al original nombre que le pusieron sus padres, lo cierto es que la cantante ha tratado de mantener al pequeño X Æ A-12 lo más lejos posible de los focos de la atención mediática.

Sin embargo, esta semana ha hecho una excepción para compartir una adorable foto de ‘Little X’, como le apodan de manera cariñosa, para demostrar que en su caso se cumple el viejo dicho ‘de tal palo, tal astilla’. En la imagen, el niño de seis meses aparece de espaldas a la cámara, ataviado con un pijama de estrellas doradas y mirando muy concentrado un libro con ilustraciones de un telescopio y de una galaxia espiral.

Salta a la vista que sus padres están tratando de inculcarle su interés por todo lo relacionado con el espacio, en vista de que Musk es el fundador de la empresa de transporte aeroespacial Space X. Grimes también dejó claro hace unas semanas que no le gustan los juguetes tradicionales para niños, porque le resultan aburridos y considera que no les proporcionan experiencias creativas o estimulantes.

“Yo he visto ‘Apocalypse Now’ y cosas así con mi hijo. Le gusta mucho el arte radical. Le gusta de verdad, sí, y no creo que sea perjudicial interactuar con ellos a ese nivel”, aseguró al New York Times para defender su teoría de que incluso los bebés tienen gustos y opiniones propias.