¿Qué fue de la vida de la exitosa cantante canadiense Nelly Furtado?

La ganadora del Grammy y el Latin Grammy cumple hoy 42 años y se encuentra alejada de los escenarios

Nelly Furtado

Nelly Furtado.  Crédito: Carlos Alvarez/Getty Images | Getty Images

Antes de nombres como Drake, Justin Bieber o The Weeknd, Canadá tuvo como pilar en la escena de la música a Nelly Furtado, cantante que triunfó en los años 2000, llevándose premios Latin Grammy, Grammy y de MTV.

Debutante en 1999, Furtado ha lanzado seis álbumes de estudio, de los cuales se desprenden rolas en portugués, inglés y español. Hoy la artista llega a la edad de 42 años.

Una de las canciones que la hizo brillar en su carrera fue “Promiscuous”, la cual fue producida por Timbaland, y que alcanzó el número uno en Estados Unidos y varios países, considerada por Rolling Stone y Billboard como una de más importantes en la historia del pop.

https://www.instagram.com/p/CG5Rd-qBQbT/

Tras haber lanzado un exitoso disco totalmente en español, el cual tuvo colaboraciones destacadas a lado de Julieta Venegas, Juan Luis Guerra y La Mala Rodríguez, vinieron dos fracasos seguidos para la cantante, aunque distantes en año.

El primero de ellos fue en 2010 cuando lanzó “The Spirit Indestructible”, totalmente diferente a su imagen pop hasta el momento, con sonidos alternativos. Disco que no tuvo impacto en ningún mercado donde normalmente se desarrollaba.

Furtado volvió a caer bajo en 2017 cuando lanzó “The Ride”, el cual no vendió mucho y, sus videos, no alcanzaron las vistas que tanto deseaba en la plataforma sde YouTube.

Desde ahí, poco se ha sabido de la cantante canadiense, quien tuvo una última aparición en un concierto hecho en agosto del 2017.

Presuntamente, Nelly Furtado se habría alejado del espectáculo pues, basado en una entrevista con The Mail, la cantante decidió retomar su vida como madre, poniendo a su familia como prioridad principal.

“Quería limpiar mi propio baño nuevamente y lavar mi propia ropa nuevamente. Realmente extrañaba la vida normal”, fueron las declaraciones que concedió en su momento para la revista GQ, expresando lo mucho que extrañaba tener una vida normal.

“No estaba preparado de ninguna manera para el escrutinio que traería la fama. Gracias a Dios, tenía 20 años cuando llegó. Si hubiera sido una celebridad a los 16, me habría portado tan mal. O habría estado tan reprimido y tratando tanto de no portarme mal que hubiera sido un desastre total a los 25“, dijo la cantante, quien ahora se encuentra criando a su hija Nevis Gahunia, la cual ahora tiene 16 años.

https://www.instagram.com/p/CGiMqxBBfE2/

Diferente físicamente al cuerpo esbelto que tuvo en sus inicios, Nelly Furtado está feliz de no tener que cumplir con régimenes alimenticios, una dieta estricta y poder ser natural como siempre quiso, “no solo necesitas ser músico, sino que también debes parecer una modelo”, frase que la orilló a decir ¡basta! a lucir siempre perfecta ante las cámaras.

En esta nota

cumpleaños

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain