Amanda Seyfried cumple 35 años: la tranquila vida de la actriz, alejada de los reflectores ¡en una granja!

La famosa ha abandonado por completo el ritmo frenético de Hollywood para criar gallinas, vacas, caballos, entre otros animales

Amanda Seyfried cumple 35 años: la tranquila vida de la actriz, alejada de los reflectores ¡en una granja!
Amanda Seyfried.
Foto: Jason Merritt/Getty Images / Getty Images

Amanda Seyfried se hizo famosa por la película “Chicas Pesadas”, pero muy poco queda de aquella adolescente que compartió cámara con Rachel McAdams y Lindsay Lohan.

La nacida en Allentown, Pensilvania, cumple 35 años tras una larga trayectoria como actriz, en donde destaca su participación en “Mamma mia!” y su papel próximo a estrenarse en la película “Mank”, al lado de Gary Oldman.

De ser una adolescente que salía en filmes juveniles, se ha vuelto en toda una gran actriz, pues incluso en su forma de vestir se ha sofisticado, tal como lo puede mostrar en algunas imágenes de su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Amanda Seyfried💛 (@mingey)

Sin embargo, la intérprete ha optado por alejarse de su vida galante de Hollywood y el frenético ritmo de vida de la ciudad, para disfrutar de su familia, esposo y dos hijos, en una granja.

Rodeada de un gran campo y criando una serie de animales desde becerros, hasta caballos, Seyfried prefirió relajarse desde el principio de la pandemia hasta el momento, antes de tener que volver a tomar su trabajo en el mundo del séptimo arte.

Tal ha sido el amor que expresa a sus crías, que incluso ha llenado su cuenta personal con diferentes imágenes con ellos, reflejando que se encuentra feliz muy lejos de la vida de un artista de su envergadura.

Tal es el amor que tiene por los animales, que su red social está repleta de imágenes junto a su perro “Finn”, el cual se ha convertido en su acompañante a todas partes.

Nominada a los Premios Satelite, del Sindicato de Actores y el National Board of Review por Los Miserables, Amanda Seyfried encontró el punto perfecto entre seguir siendo “normal” y alcanzar el éxito como actriz.