Los ángeles y el poder del agradecimiento

Dentro del proceso de manifestación de nuestros sueños los ángeles me han enseñado la importancia del agradecimiento como un ‘componente’ fundamental para la materialización de lo que deseamos ver en nuestra vida

Agradecimiento

Crédito: Pixabay | Pixabay

Las Sagradas Escrituras lo dicen: debemos dar gracias a Dios por lo que recibimos cada día, desde lo más pequeño hasta lo más grande. Es importante valorar cada cosa que tenemos pues de esta forma nos podemos dar cuenta de lo “ricos” que ya somos!

Otros métodos y procesos que han venido surgiendo a través de los años como por ejemplo el de la ley de la atracción, también incluyen el reconocimiento de lo que ya poseemos y especialmente el dar gracias por lo que deseamos recibir como la manera de demostrar que confiamos en lo que el universo desea proveernos y que “ya damos por hecho” que eso se manifestará! Desde un punto de vista espiritual esto es lo que llamamos Fe (la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve).

Los ángeles nos sugieren lo siguiente:

  • Ten un cuaderno o diario de ‘agradecimiento’. Escribe diariamente las cosas que recibes en tu vida y por las cuales agradeces a Dios.
  • Léelas. Medita en ellas y dales la importancia que se merecen.
  • Siente alegría y felicidad por tenerlas.
  • Cuando te encuentres en ese estado de alegría y gozo, visualiza o imagina las cosas que deseas ver manifestadas en tu vida, manteniendo esa vibración de confianza y fe. Esto es como agregar gasolina a un motor. La fe es la que permite que los milagros se manifiesten.
  • Da gracias por anticipado a Dios con la seguridad de que has sido escuchado y que lo que pides se dará de la manera más conveniente para ti y las personas involucradas en la situación.

¡Feliz día de Acción de Gracias!

*Ana Mercedes Rueda es la autora de los libros “¿Por Qué Pido y No Recibo?”, “El Cielo Te Habla”, “¿Por Qué No Fluye El Amor En Mi Vida?” y “Perdona y Vive el Presente con la Ayuda de los Ángeles” y asesora angelical. http://www.mensajedeangeles.com Email: info@mensajedeangeles.com.

En esta nota

Ana Mercedes Rueda Ángeles ayuda angelical

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain