Presidente de Goya nombra empleada del mes a Alexandria Ocasio-Cortez

Bob Unanue habló de los efectos del boicot a su compañía

Goya foods

El CEO de Goya, Robert Unanue.  Crédito: Jim Watson | AFP / Getty Images

El boycott a productos Goya no ha tenido el efecto que muchos esperaba, según Bob Unanue, presidente de la compañía de alimentos.

El ejecutivo dijo al comentarista conservador Michael Berry que las ventas de los productos de Goya aumentaron en un 1000% después de que políticos demócratas invitaran a un boycott debido al apoyo de la compañía a Donald Trump.

Entre los líderes que condenaron a Goya por su posición se encuentra la congresista Alexandria Ocasio-Cortez.

“La amo, no sé si lo saben, pero AOC fue nuestra empleada del mes”, dijo Unanue como insinuando que las criticas de la neoyorquina beneficiaron a Goya. “Cuando nos boicoteó nuestras ventas en realidad aumentaron un 1000%, así que le dimos un honorario, nunca pudimos dárselo a ella, fue empleada del mes por llamar la atención sobre Goya y nuestro adobo”.

Unanue nunca se arrepintió de su apoyo a Trump pese a las criticas. El empresario estuvo presente en la convención republicana y en eventos en la Casa Blanca.

“Todos somos realmente bendecidos de tener un líder como el presidente Trump, quien es un constructor”, dijo a Unanue en el verano. “Eso es lo que hizo mi abuelo: vino a este país para construir, crecer, prosperar. Y entonces tenemos un constructor increíble y oramos, oramos por nuestro liderazgo, nuestro presidente; oramos por nuestro país para que continuemos prosperando y creciendo”.

Ocasio-Cortez no se ha referido a la designación del presidente de Goya.

En esta nota

Alexandria Ocasio-Cortez Goya Foods
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain