Llaman a Carolina Sandoval “Inmoral y mujerzuela” por bailar mojada en bikini rojo

Los comentarios que le dejaron a Carolina Sandoval en su cuenta de Instagram mientras entraba a ducharse con un traje de baño mínimo estuvieron ¡Muy fuertes!

Carolina Sandoval plantea quitarse los implantes mamarios.

Carolina Sandoval plantea quitarse los implantes mamarios. Crédito: Mezcalent

La venezolana Carolina Sandoval volvió a salir casi sin nada de ropa y moviendo el esqueleto como sólo ella sabe hacerlo. El tema que trató fue uno que está en boca de todos: “Las mujeres tóxicas”. Obviamente, los comentarios estuvieron flor de piel sobre todo por parte de sus “Haters”.

“Se empezó a mover la gelatina”, “Yo espero que le cierren la página a esta mujer. No le da pena es un tamal envuelta en hoja”, “Vieja ridícula respeta a tu marido” y “Qué vieja más inmoral, que pena de mujerzuela”, fueron parte de los fuertes comentarios que recibió la periodista.

Sin embargo, el tema dio para que “La Venenosa” pudiese explorar a fondo el tema y puso varios ejemplos, con los cuales las mujeres se pusieron eufóricas y dejaron sus impresiones sobre las “Tóxicas”. Es indudable el ruido que hace la exconductora de Suelta la Sopa se escucha en el Instagram y más allá, no en vano su cuenta crece día a día colocándola en una de las mejores posiciones para los influencers hispanos.

Sigue leyendo:

Adamari López y la Chiquibaby acapararon miradas vestidas de blanco Navidad

Mi pie derecho tampoco funcionará’, confesó con entereza la ex Miss Colombia, Daniella Álvarez

A Lili Estefan se le subió el vestido y el público enloqueció con sus piernas

En esta nota

Carolina Sandoval Instagram Suelta la Sopa Telemundo Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain