Se entera que tiene coronavirus gracias a un café de Starbucks

El no poder oler y saborear su bebida le hizo sospechar que se había contagiado de COVID-19

Después de comprar el café, se hizo la prueba y dio positiva.

Después de comprar el café, se hizo la prueba y dio positiva. Crédito: Shutterstock

Un video subido a TikTok ha generado sensación en las últimas horas, ya que a través de este, una usuaria compartió la forma tan inusual de cómo se enteró que tenía coronavirus.

En el video se puede ver a una joven llamada Maryn Short, quien narra cómo se dirige a un Starbucks a comprar un café que escuchó está llamando mucho la atención y es altamente solicitado debido a su intensidad de sabor y la gran cantidad de ingredientes con el que está hecho.

Maryn se sorprendió al darle el primer sorbo a su café de Starbucks, ya que no le sabía a absolutamente a nada, ni tampoco podía percibir el aroma que emanaba del vaso del café, el cual estaba preparado con jarabe de vainilla, de caramelo, chispas y crema batida.

“Esto no tiene sabor. ¿Por qué no puedo probarlo?, ¿tengo COVID? Espera, no puedo saborear nada”, dice Short con una risa un tanto nerviosa.

@mcfluflu

#greenscreen I’ll keep you guys posted omg… #covid19 #coronavirus

♬ original sound – maryn

También indicó que justo esa mañana, había amanecido con la nariz muy congestionada pero no le dio importancia pues consideraba que se trataba de un síntoma relacionado con una alergia que padece en estas fechas.

El video pronto se hizo viral. Cuenta con más de 3 millones de reproducciones y medios locales informaron que ese miso día, Short se realizó una prueba de COVID-19 la cual arrojó un resultado positivo.

La chica experimentó días más tarde fiebres altas pero por fortuna, se encuentra ya recuperándose y asegura que ha recuperado el 80% del sentido del gusto. Asimismo, invitó a todos a continuar cuidándose y a seguir con los protocolos de salud.

En esta nota

cafe Covid Starbucks tiktok Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain