Emocionada y feliz, Carolina Sandoval comparte el nuevo logro de su hija Bárbara Camila

"Voy a ser una mujer, voy a crecer, voy a formar mi carrera y todas esas cositas", confesó en Instagram la guapa adolescente

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Carolina Sandoval ha demostrado hasta el día de hoy lo excelente madre que es, con lo protectora y cariñosa que es con sus hijas.

“La Venenosa” no solo festeja los triunfos propios que ha tenido en su vida, sino también los de su familia, pues desde que dejó el programa “Suelta la Sopa” se ha encargado de pasar muchísimo más tiempo con todos.

Y es tal la emoción que le da verlos triunfar que uno de estos logros fue celebrado en su cuenta de Instagram.

La famosa presentadora reveló que su retoño, Bárbara Camilia, se ha superado con creces y ha logrado tales calificaciones que las universidades de Florida la están buscando para tenerla en sus filas.

“Esas cosas lindas que nos suceden a las madres, a mi Barbie de carne y hueso ya la aceptaron en tres universidades en Florida, pero ella hasta abril más o menos no recibe las demás respuestas… Y hasta una beca le están ofreciendo por sus calificaciones. No se imaginan lo que siente mi corazón. Le doy gracias a Dios por tantas bendiciones y que siempre se haga su voluntad“, redactó Sandoval en el pie de su en vivo, llena de emoción.

“Estoy emocionada porque esta es ya la próxima etapa de mi vida en la que yo ya voy a ser una mujer, voy a crecer, voy a formar mi carrera y todas esas cositas“, fue lo que dijo Bárbara Camila, quien alegre y madura demostró que está lista para su siguiente paso profesional.

En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval Instagram Suelta la Sopa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain