Gaby Spanic cumple 47 años: las 7 postales más candentes de la venezolana en Instagram

La actriz ha dejado los papeles de villana de telenovelas para mostrarse sexy en las pistas de "Dancing with the Stars"

Gaby Spanic

Gaby Spanic. Crédito: Ethan Miller/Getty Images | Getty Images

Gaby Spanic es una de las actrices latinas más reconocidas y más guapas que hay en el mundo del espectáculo.

La exreina de belleza de Venezuela, cumple hoy 47 años, pero físicamente pareciera que aún está en sus 30 o incluso en sus 20 años.

Quien es recordada en papeles de novelas como “La Usurpadora”, “La Intrusa” o en “Soy tu Dueña”, actualmente ha dejado las actuaciones en la pantalla chica, para protagonizar el reality “Dancing with the Stars”, programa que se está llevando acabo en Hungría.

Hace poco la hermana de Dany Spanic enfrentó la muerte de su madre, quien falleció a causa del cáncer a los 67 años.

Levantándose como toda una guerrera, Gaby nunca ha dejado de brillar frente a las cámaras y para muestra sus fotos derrochando sensualidad en su cuenta de Instagram.

1.- Como Dios la trajo al Mundo

Spanic abrió el 2020 con una espectacular fotografía de ella sin ropa y mostrando que la edad en solo un número cuando de su cuerpo se trata.

2.- Siempre sensual

Para recibir el mes de marzo, la bella venezonala escogió un body negro, con transparencia en la parte de arriba, que entalla su figura y sus curvas por demás peligrosas.

3.- ¡A la ducha!

La villana de telenovelas decidió enseñar a sus seguidores (y también a sus fanáticas), como disfrutaba de las bellas playas de Acapulco.

4.- Piernas que cautivan

Entre muchos otros atributos de la hermosa intérprete, sus piernas fueron el foco central de una postal que subió el 25 de septiembre, con un espectacular traje negro.

5.- Toda una bailarina

Fue el 11 de octubre cuando Gaby Spanic, quien hoy cumple 47 años, mostró el primer outfit que ocupó para “Dancing with the Stars”, un vestido que dejaba muy poco a la imaginación.

6.- Miradas que cautivan

La latina solo tuvo que pararse en un pilar y lanzar una desafiante mirada para ganarse casi 50 mil likes por lo bella que luce.

7.- Sonrisa y rizos

A finales de noviembre pasado, Spanic decidió rizarse el cabello y posar en las grabaciones del programa de baile con un vestido morado y un escote por demás provocativo.

Si nadie duda del talento que tiene Gaby Spanic frente a las cámaras, mucho menos alguien podrá poner en tela de juicio que es una de las más bellas latinas en la actualidad.

En esta nota

Dancing with the Stars Gaby Spanic Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain