Las redes sociales se rinden ante la belleza de Dinorah Valentina, la hija de Alicia Machado

La adolescente de 12 años ha cautivado a los fanáticos de su guapa madre con lo bonita que se ve a su corta edad

Alicia Machado

Alicia Machado. Crédito: Rich Fury/Getty Images | Getty Images

Si hay algo que no se puede poner en tela de juicio es la belleza de Alicia Machado.

Quien ganó el Miss Venezuela en 1995 y se convirtió en la cuarta oriunda de aquel país en ganar Miss Universo, en 1996, tiene 44 años, pero lo guapa no se le ha quitado por ningún motivo.

Y esta misma hermosura se la ha heredado a su hija de 12 años, Dinorah Valentina, quien se ha convertido en su confidente y su cómplice.

Ganándose todos los piropos habidos y por haber en la cuenta personal de su madre, la hija de la modelo latina le ha robado completamente los reflectores a su progenitora.

En las postales más recientes que ha subido Machado a su perfil de Instagram, se le ve a Dinorah ya interesada por el maquillaje, lo que resalta aún más que nació con todos los atributos que hicieron a su mamá ser la mujer más bella del Mundo.

Pero la complicidad que existe entre mamá e hija no solo se basa en el aspecto físico, sino que también Valentina ha servido como la fuerza que Machado necesita para salir adelante.

La venezolana perdió hace poco a su hermano, por lo que se ha respaldado en su pequeño retoño para salir adelante y sobrepasar estos días de oscuridad.

En esta nota

Alicia Machado Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain