Pelea por un cigarrillo terminó a cuchilladas en el Metro de Nueva York: dos heridos

El sospechoso fue descrito como un hombre hispano

Metro Subway York NYC

Menos pasajeros, más anarquía Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un hombre apuñaló a dos pasajeros en la línea 7 porque supuestamente le reclamaron que estaba violando la ley que prohíbe fumar dentro del Metro de Nueva York.

La disputa ocurrió aproximadamente a las 12:50 a.m. del sábado, justo antes de que el Metro se cerrara para la limpieza nocturna, a bordo del tren en Queens.

Un joven de 24 años le dijo al hombre que apagara su cigarrillo y se inició una pelea que se intensificó cuando el fumador sacó un cuchillo y lo apuñaló en el abdomen. Otro pasajero de 35 años trató de intervenir y el atacante lo apuñaló en la pierna, dijo la policía.

Las víctimas se bajaron del tren en 82nd Street y fueron trasladadas al Hospital Elmhurst en condición estable, reportó New York Post.

En un altercado similar, en octubre una mujer de 73 años fue empujada a las vías del Metro después de que un fumador tuvo un altercado con su esposo y su nieto, en Brooklyn.

La policía todavía está buscando al sospechoso del sábado, descrito como un hombre hispano vestido con una chaqueta gris y una sudadera con capucha negra. Este incidente es uno de los muchos que han sacudido el transporte subterráneo recientemente, incluyendo cinco homicidios en 2020.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Subway NYC Violencia callejera

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain