Ciclista hispano murió arrollado por bus MTA en Brooklyn

Tragedia pre navideña en Williamsburg

Acciddente de un autobus de turismo y y un Q20 de la MTA deja un saldo de 3 muertos y 16 heridos en la esquina de Northern Blvd. y Main St. en Flushing, Queens.

Acciddente de un autobus de turismo y y un Q20 de la MTA deja un saldo de 3 muertos y 16 heridos en la esquina de Northern Blvd. y Main St. en Flushing, Queens. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Adrián Coyotl de Los Santos murió cuando la bicicleta en la que viajaba fue golpeada por un bus MTA anoche en Williamsburg, Brooklyn (NYC).

La tragedia sucedió en Graham Avenue cerca de Metropolitan Avenue, alrededor de las 7:30 p.m. El ciclista de 33 años fue encontrado en la calzada con traumatismo en la pierna y el torso. Murió en un hospital local, informó la policía.

El conductor del autobús, de 50 años, permaneció en la escena, pero no se presentaron cargos de inmediato, detalló Pix11.

La investigación preliminar apunta a que Coyotl de Los Santos operaba una bicicleta eléctrica asistida por pedaleo, junto al bus público que viajaba en la misma dirección. En un momento el ciclista chocó con el costado del colectivo, por razones desconocidas. No hubo heridos entre los ocupantes del bus.

En esta nota

Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) Brooklyn

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain