Sin pelos en la lengua, hija de Carolina Sandoval habla de su sexualidad

Hija de "La Venenosa" responde junto a su madre a seguidora que la tildó de "lesbiana"

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Carolina Sandoval será muy polémica hablando de cualquier tema pero como madre es la más amorosa y didáctica posible. A su vez, se ha dedicado a cuidar los pasos que está comenzando a dar su hija mayor Bárbara Camila como influencer. Ha sido muy precavida en la manera en que se expresa cuando hace algún “En vivo” con la misma y sobre todo, la manera en que responde a sus retractores.

En esta oportunidad, ambas aprovecharon los días de vacaciones en medio de la nieve para realizar distintas actividades juntas como la de jugar pool y así, hablar de muchas cosas entre ellas de algunos comentarios que ha recibido Bárbara Camila. Ésta última inició la transmisión hablando de cuándo planea tener hijos y lo que piensa al respecto. En base a esto, las dos llegaron a la conclusión que lo primero es que termine su carrera. La jovencita planea estudiar medicina y ha demostrado ser toda alumna ejemplar y “No quiere ninguna distracción durante ese tiempo en el que se enfocará en sus estudios”.

Sin embargo, también tocaron un tema a raíz de los señalamientos de una seguidora que, según palabras de “La Venenosa” tildó a Bárbara de “Lesbiana” por simplemente no publicar fotos de los jovencitos que le gustan o de algún posible novio.

Carolina, sin pelos en la lengua, dijo primeramente que si alguien se define o la defines como “lesbiana”, para ella no es un insulto y que, ella respeta profundamente las decisiones personales de cada quien. Agregó que, si a sus hijas les gustan hombres o mujeres, siempre recibirán de ella el mismo apoyo, respeto y amor pero que hasta ahora le gustan los niños.

Pero fue la misma adolescente la que dijo que ella no publica nada de quien le gusta o no porque siempre ha sido una persona muy reservada y porque no hay nada que publicar, pero que si tuviese que decir que le gustan las personas de su mismo sexo, pues no tendría problema en decirlo porque la han educado desde el respeto.

Con esto, Bárbara Camila dejó evidenciada su madurez para enfrentar este tipo de críticas y sobre todo la buena educación que ha recibido por parte de su familia, en especial de la que hasta hace nada fue una de las conductoras del programa Suelta la Sopa, Carolina Sandoval.

Aquí les dejamos la transmisión completa para que escuchen a madre e hija tocar temas tan importantes como estos.

Sigue leyendo:

Los senos de Maripily escaparon por debajo de su camiseta y causaron revuelo

Así son los últimos días del año de ‘El Gordo” Raúl de Molina en Nueva York

Lili Estefan mostró el sostén con un escote hasta el ombligo y al lado de ¡Don Francisco!

En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval Suelta la Sopa Telemundo Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain