EN VIVO: Sigue aquí “Heroes 2020” la fiesta de Times Square para recibir Año Nuevo

Cuando el reloj se acerca a la medianoche del 31 de diciembre, los ojos del mundo se vuelven hacia las luces y la energía de Times Square, que este año celebra los héroes de 2020

Fiesta de fin de año en Times Square/Archivo.

Fiesta de fin de año en Times Square/Archivo. Crédito: David Dee Delgado | Getty Images

A medida que la famosa fiesta de fin de año ocurre en One Times Square, innumerables personas ven el festejo de fin de año y el arribo de 2021, en Estados Unidos y en todo el mundo, y se unen así para despedir el año que se va y expresar alegría y esperanza para el año que viene.

Debido a la pandemia de COVID-19 en curso, NYE 2021 no está abierto al público este año, pero aquí puedes seguir las presentaciones en vivo, y disfrutar de las celebraciones virtuales de manera segura desde la comodidad del hogar.

>>Renovaron los cristales de la bola de año nuevo en Times Square, pero la ceremonia será virtual con Jennifer López

“Héroes de 2020”

La víspera de Año Nuevo de Times Square reconocerá a los “Héroes de 2020”, aquellos que mostraron coraje para ayudarnos durante este año: los primeros en responder, los trabajadores de primera línea y esenciales y sus familias, que sacrificaron tanto en 2020 para brindar atención y apoyo sus comunidades.

Los Héroes de 2020 estarán representados Times Square por 39 socorristas, trabajadores de primera línea y esenciales de Nueva York con sus familias, cuyas historias personales del año pasado nos inspiran a todos y reflejan lo mejor del espíritu humano.

Las celebraciones de Nochevieja comenzarán a las 6.00 p.m. hora local del jueves (23.00 GMT), e incluirán una actuación de Gloria Gaynor, que despedirá el 2020 con su himno “I Will Survive” (Sobreviviré).

En esta nota

Año Nuevo Fin de año Times Square
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain