Inicia el año con suerte: $432 millones de dólares acumula el premio mayor del Mega Millions para este martes

Un boleto ganador con valor de $1 millón de dólares fue vendido en Texas

El Mega Millions acumula $432 millones de dólares para el martes

Hace tres años fue la última vez que un boleto del premio mayor del Mega Millions fue vendido .  Crédito: Drew Angerer | Getty Images

El premio mayor del sorteo del Mega Millions acumula para el martes un bolsa de $432 millones de dólares después de que este viernes no fueron vendidos los boletos ganadores con los seis números de la lotería.

Solo un boleto con cinco números fue vendido en Texas y tiene un premio de $1 millón de dólares, según anunció la Asociación de Loterías Multiestatales que organiza el sorteo.

Las probabilidades de acertar a los cinco números y el número Mega son 1 entre 302,575,350, sin embargo, la probabilidad de ganar un premio es de 1 en 24.

El premio mayor de este viernes era de $401 millones de dólares. Los resultados del sorteo fueron 8, 24, 53, 68, 69 y el número Mega fue el 7.

Hace tres años fue la última vez que un boleto del premio mayor fue vendido cuando un afortunado ganador se llevó $451 millones de dólares el 5 de enero de 2018. El Mega Millions se juega en 45 estados además de las Islas Vírgenes y por el Distrito de Columbia.

Relacionado: Qué hacer en caso de ganarte la lotería

¿Sabes qué hacer en caso de ganarte la lotería? Es momento de prepararte. Los expertos recomiendan que antes de ir a reclamar tu premio deberías formar un equipo integrado por lo menos de un contador, un asesor financiero y un abogado.

Te podrá interesar:

En esta nota

Mega Millions

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain