Krispy Kreme inicia el año de una manera dulce y está ofreciendo dos docenas de donas por $12 dólares

Los clientes podrán adquirir hasta dos cajas de donas por día

Krispy Kreme ofrece dos docenas de donas por $12 dólares

Krispy Kreme asegura que se trata de la mejor promoción de todo el año. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Krispy Kreme está iniciando el 2021 con una promoción de donas llamada “Four Days of Glaze“. A partir de la víspera de Año Nuevo y hasta el domingo 3 de enero podrás conseguir dos docenas de donas glaseadas por $12 dólares.

“Mientras reflexionamos sobre el 2020 y pasamos la página al 2021, queríamos extender una cálida señal de aprecio a todos aquellos que han ayudado a hacer este año lo más dulce posible”, dijo Dave Skena, director de marketing de Krispy Kreme Doughnuts, en una declaración, asegurando que se trata de la mejor promoción en el año de la compañía.

El paquete estará disponible a través de los servicios de pickup, drive-thru y la compra directa en las sucursales participantes de Krispy Kreme en Estados Unidos.

“Esta es nuestra pequeña forma de agradecerles a todos ustedes por encontrar maneras de compartir la alegría y hacer su recuerdos más cálidos sin importar lo que pase”, dijo Skena. “Esperamos que todos puedan empezar el 2021 de una manera más dulce”. Los clientes podrán adquirir hasta dos cajas de donas por día.

Te podrá interesar:

En esta nota

krispy kreme

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain