Chicharito rompe el silencio y responde a rumores sobre su separación con Sarah

Sin más que ocultar, el jugador dio la cara y con este mensaje despejó dudas

Javier Hernández.

Javier Hernández. Crédito: Getty Images

Javier “Chicharito” Hernández quiso poner fin a los rumores que últimamente lo han perseguido a él y a su aún esposa, Sarah Kohan, y a través de Instagram escribió un mensaje largo en el que dejó muy en claro que su familia lo es todo para él.

“¡Se acabó el año! Y poniendo todo lo que pasó en una balanza, estoy seguro de que fueron más los regalos de vida increíbles, que los momentos complicados”, comenzó escribiendo el futbolista.

En la publicación, compuesta por 10 fotografías que representan para él lo que fue lo mejor de su vida durante el 2020 y en la que para sorpresa de muchos incluyó a Sara, calmó la situación sobre lo que se ha estado diciendo de su relación.

Pues además de hablar sobre sus logros en el fútbol y de otras situaciones que vivió en el año, recordó el nacimiento de su hija Nala, donde hizo mención a la modelo y fue completamente opuesto a lo que ella ha venido publicando en su perfil.

“Y por supuesto, nació Nala. Que fue capaz de volverme a hacer sentir ese amor incondicional imposible de escribir aquí. Y que llegó a complementar el equipazo con Sarah y el cachetón”, refiriéndose a Sarah como una compañera, y lo que puede dejar atrás la creencia de un distanciamiento.

El mensaje lo finalizó agradeciendo a sus fanáticos y personas más cercanas por el apoyo en cada paso que da en su carrera y deseando mucha salud para este nuevo año: “Por eso quiero cerrar mi año agradeciéndoles tantas muestras de cariño y apoyo incondicional a mis amigos, hermanos y todas las personas que me siguen. Les deseo a todos muchísimo amor y salud este 2021”. 

Sigue leyendo:

Foto delata a Sarah Kohan y despierta sospechas de posible ruptura con Chicharito

Ninel Conde desata rumores sobre convertirse en mamá nuevamente

En esta nota

Sarah Kohan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain