¿Cuál es el restaurante de pollo frito favorito de los Estados Unidos?

KFC no es el favorito de Kentucky; el restaurante de pollo frito preferido de los Estados Unidos es...

Pollo frito

Entre los principales detonantes del SII, se encuentran los lácteos, los alimentos fritos, el gluten, el exceso de fibra, el alcohol y la cafeína.  Crédito: Shutterstock

Los restaurantes de pollo frito han sido de los favoritos en Estados Unidos durante esta pandemia. Al menos son los que menos han perdido visitas en la industria de la comida según un informe presentado por Top Agency.

Con la gente cocinando y comiendo más en casa las visitas a los restaurantes de comida rápida se redujeron. De acuerdo al análisis de datos de los consumidores el porcentaje de reducción de visitas a restaurantes de comida rápida durante la pandemia por COVID-19 fue de un 23%.

Los restaurantes de hamburguesas tuvieron una caída del 15%, pero los restaurantes de pollo frito tuvieron una caída mucho menor, del 6%.

Hubo incluso quienes incrementaron sus ventas. Como la cadena Chick-fil-A que creció sus ventas. Aunque eso no significa que Chick-fil-A sea el favorito en el país, de acuerdo al listado de Top Data ni siquiera lo fue en algún estado aunque terminó entre los cinco primeros puestos.

El restaurante de pollo frito más popular en Estados Unidos es…

Siendo el número uno de 14 de estados, KFC es el restaurante de pollo frito más popular de los Estados Unidos.

¿A dónde prefiere comer pollo frito la gente de Nueva York?

El restaurante favorito de pollo frito en Nueva York es KFC, seguido de Church’s Chicken, Chik-fil-A se encuentra en tercer lugar y Popeyes en cuarto.

Los estados fanáticos de KFC son:

Connecticut, Maine, Massachusets, Montana, New Hampshire, New Jersey, New York, North Carolina, North Dakota, Oregon, Rhode Island, Vermont, Winsconsin y Wyoming. Para consultar los favoritos de cada estado, visita el reporte completo de Top Data. 

KFC no es el favorito de Kentucky

“Nadie es profeta en su tierra” dice una popular frase de origen bíblico, KFC (antes Kentucky Fried Chicken) no es el favorito de Kentucky. Según el nuevo informe, el favorito de Kentuky es Bojangles, seguido de Zaxby’s, en tercer lugar está Popeyes, KFC en cuarto y Chik-fil-A en el quinto sitio.

En vista del éxito del pollo y que se tiene previsto se mantenga, también las cadenas de hamburguesas quieren aprovechar para aumentar sus ventas. Ahora hay una guerra por hacer las mejores hamburguesas de pollo frito que conquisten a los fanáticos del pollo.

Chik-fil-A ha mantenido el éxito de su hamburguesa de pollo “original”. Popeyes decidió lanzar su propio sándwich de pollo en 2019 y sus ventas crecieron en un 21,5% en los últimos tres meses. Wendy’s también lanzó su hamburguesa de pollo en 2020 y en un mes Mc Donald’s suma tres versiones de hamburguesa de pollo a su menú de todo el país.

En noticias que involucran los datos de preferencias de comida rápida. En otra encuesta, KUTV publicó los resultados de los datos de un mapa con el escaneo de menciones negativas de restaurantes de comida rápida odiados en más de 180,000 tweets geoetiquetados durante los últimos tres meses. Taco Bell es una de las populares cadenas de restaurantes de comida rápida más odiadas en Nueva York, pero no es el único ni el más odiado en todo Estados Unidos.

Te puede interesar:

En esta nota

cadenas de comida rápida en Estados Unidos pollo restaurantes

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain