El traje transparente de Lis Vega le deja al descubierto la retaguardia y le vuela la imaginación a muchos

La Playboy cubana, Lis Vega, caldea el Instagram al dejar su "colita" por fuera de su traje de encaje negro

El traje transparente de Lis Vega le deja al descubierto la retaguardia y le vuela la imaginación a muchos
Lis Vega.
Foto: Mezcalent

Una vez más Lis Vega vuelve a presumir de sus voluptuosos atributos y desata pasiones en su cuenta de Instagram. La vedette no sólo viene de recibir el año y de estrenar calendario 2021 con imágenes muy atrevidas de la misma. También le recuerda a sus fanáticos que anda en OnlyFans pero no de una manera “normalita”, sino tumbándole la quijada a todos los ojos que se posen en sus imágenes.

En esta oportunidad, se puso una malla de encaje de los pies hasta el cuello que dejaba por fuera de la tela su voluptuosa retaguardia al tiempo que hacía una pose sugerente. “FÍSICAMENTE ENCAJAS CON QUIEN SEA… PERO EL ALMA NO VIBRA CON CUALQUIERA. TE ESPERO EN MI #ONLYFANS CONTENIDO SUPER HOT Y EXCLUSIVO #LINK EN MI #BIO #PLAYMATE #PLAYBOY #VUELOLIBRE”, fue le mensaje con el que la cubana acompañó su explosiva foto.

Definitivamente, Lis Vega anda muy activa con todos sus proyectos, los cuales hacen muy feliz a sus más fieles seguidores que enloquecen con cada noticia de la espectacular bailarina, modelo y empresaria.

Sigue leyendo:

Raúl de Molina asegura que “Perderá peso para asistir a la boda de Lili Estefan”

Hermana de Chiquis Rivera, Jenicka, llama “Tóxica” a su familia y luego se arrepiente

Contra todo pronóstico, Chyno Miranda aparece caminando por las calles de Miami