Jueza “hot” de Colombia, Vivian Polanía Franco, retoma sus publicaciones en Instagram con videos y fotos topless en su cama

Con el Año Nuevo, Polanía Franco regresó más candente que nunca

Los gimnasios al aire libre podrían retomar actividades desde el próximo viernes.

Los gimnasios al aire libre podrían retomar actividades desde el próximo viernes. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Vivian Polanía Franco, la jueza “fitness” contra la que sus superiores en la Judicatura iniciaron una pesquisa administrativa por sus explícitas fotos en Instagram, retomó sus andanzas en la red en el 2021 con fotos y videos “topless” desde su cama.

Por algunos días en el mes de diciembre, la cuenta de la jurista, asidua al “Crossfit”, aparecía no disponible. Pero con el inicio del año, la jueza Primera Penal Municipal con funciones de control de garantías ambulante en Cúcuta, decidió exponer nuevamente sus atributos. No está claro por qué el perfil no estaba accesible.

Con la explicitud que la caracteriza, Polanía Franco reaparece en algunas publicaciones de espaldas, y casi desnuda (solo con G-string), mientras se acomoda en la cama.

https://www.instagram.com/p/CJ6sWmUg7i7/

“No tengo fotos desnuda!! me gustan así #sexy es mejor dejar que la imaginación vuele!! Un detrás de cámara 📷 de mis fotos@ #bunny #vivianpolaniaf #vivianpolaniaf2
#kisses 🐰🐰”, aclara en el comentario a un video compartido este lunes.

Previamente, la jueza ya había compartido el video y pantallazos del mismo.

https://www.instagram.com/p/CJpTC33gnUf/

https://www.instagram.com/p/CJkXlBhgAUv/

El 2 de enero, Polanía Franco compartió una imagen en la que aparece con parte del trasero al descubierto, también acostada. La frase “primer entrenamiento del año” acompaña la foto.

https://www.instagram.com/p/CJi8KzngZ41/

Hace casi una semana, la colombiana aparece haciendo una especie de parodia a su trabajo como magistrada mediante un video en el que se le ve cubriéndose con una toga negra. “El video de la toga!! #juez #colombia #bunny #justice”, lee la publicación.

https://www.instagram.com/p/CJrv0kZA9go/

La colombiana, que se ha convertido en una influencer con más de 194,000 seguidores en Instagram, incrementó su popularidad en espacios como Instagram luego de que en septiembre medios locales reseñaran su peculiar estilo de vida y sus sugerentes fotos.

Lo anterior llevó a una investigación del alto mando del tribunal en Cúcuta, Santander, bajo alegaciones de que Polanía Franco compromete la administración de la Justicia con sus publicaciones.

La mujer se ha defendido públicamente con alegaciones de que ejerce el derecho a la libre personalidad, y que una cosa es su gestión como jueza y otra lo que hace cuando no está laborando.

La resolución de la pesquisa interna se desconoce. Lo que no queda duda es que con el Año Nuevo, Polanía Franco regresó más candente que nunca.

En esta nota

Colombia influencers Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain