Primer bikinazo del año para “La Venenosa” Carolina Sandoval y junto a una invitada muy cercana

Con un bikini mínimo y las curvas a flote, "La Venenosa" tocó varios temas con su hermana entre ellos el cáncer de tiroides que padeció

Primer bikinazo del año para “La Venenosa” Carolina Sandoval y junto a una invitada muy cercana
Carolina Sandoval
Foto: Alberto E. Tamargo. / Grosby Group

Carolina Sandoval arrancó al año literal en paños menores o mejor dicho, en bikini y dejando a la vista todas sus curvas que son amadas por unos y muy criticadas por otros. En esta oportunidad, “La Venenosa” se puso un bikini claro y comenzó a bailar porque es algo que ama y eso no hay ni que explicarlo. Ella lo deba saber casi a diario lo deja saber.

La expresentadora del show de Telemundo en “Suelta la Sopa” hizo su “En Vivo” con su hermana, quien se encuentra con la periodista unos días después de las vacaciones y quien es tan divertida como ella. Minutos después, se dejó vestir por su hermana por una aplicación de truco digital. Aclaró también que para hacer un “Trasnocho con Caro” debía vestirse.

El contenido fue un poco distinto. La hermana de Carolina le leía las preguntas a la venezolana y esta respondía. Obviamente se tocó el tema del cáncer de tiroides que pasó hace 10 años y que dio a conocer de manera masiva el día de ayer.

View this post on Instagram

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval)

Sigue leyendo:

Carolina Sandoval agradece a Dios por haberla liberado del cáncer que padeció

Carolina Sandoval confirma que tuvo cáncer y que debe tomar una medicina por el resto de su vida

Aseguran que Kamala Harris rechazó usar estilistas de Vogue para portada de la revista