Enfermera de Carolina del Norte gana $1 millón en la lotería

Le dieron a escoger entre recibir la suma de dinero en un solo pago (menos impuestos) o 20 pagos de $50,000 al año

El Congreso detecta un fraude de más de $1,000 millones de dólares en préstamos PPP

Lavado de dinero. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

La suerte decidió premiar a una enfermera de Carolina del Norte que ha estado en la primera línea atendiendo a personas durante la pandemia del coronavirus.

Y es que Terri Watkins de la ciudad de Durham, Carolina del Norte, se ganó el premio de $1 millón de dólares después de que su participación fuera elegida entre más de 513,000 en el sorteo de Supreme Riches de la Lotería de Educación de Carolina del Norte.

Los ganadores del sorteo suelen recibir una llamada o un correo electrónico para ser notificados sobre su premio, por lo que la ganadora no creyó al principio que realmente ella se había llevado la gran suma de dinero.

Pensé que era una estafa. ¡De hecho, estaba un poco molesta! Pensé que no era real, que no podía ser real. Todavía es algo en lo que realmente no creo, todavía estoy en shock”, dijo Watkins, de acuerdo con People.

Watkins dijo que es enfermera en un centro de atención de pacientes con COVID.

“Había estado orando por algo que me ayudara con esta situación. Realmente es algo grandioso. He sido muy bendecida”.

Según informó la lotería del estado, Watkins eligió llevarse a casa la suma total de sus ganancias en lugar de recibir 20 pagos anuales de $50,000 dólares. De esta forma, terminó recibiendo $424,500 dólares después de las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas.

“Me lo tomaré con calma y averiguaré qué voy a hacer. Me encantaría tener una casa nueva, pero tengo que tomarme el tiempo y ponerla en el lugar correcto”, dijo Watkins.

–También te puede interesar: Olvidó la contraseña de su cuenta y podría perder $240 millones en Bitcoins

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain