Larry Hernández regaló a vecinos y fans sus queridos adornos de navidad

El cantante tuvo un buen gesto con su comunidad

Larry Hernández regaló a vecinos y fans sus queridos adornos de navidad
Larry Hernández junto a su esposa Kenia Ontiveros.
Foto: Mezcalent

Ahora que las fiestas decembrinas ya llegaron a su fin, las cosas en casa de Larry Hernández poco a poco vuelven a la normalidad y luego de quitar el árbol, el cantante se dio cuenta de que con el paso de los años él y su mujer han acumulado una enorme cantidad de ornamentos, por lo que decidieron donarlos.

El intérprete de “El Baleado” compartió en su cuenta de Instagram un video en el cual muestra el proceso de selección de los ornamentos que se van a quedar y los que se van a entregar a personas que podrían sacarles mejor provecho y señaló que con esto va a matar dos pájaros de un tiro, pues evita el desorden en su hogar y hace una buena obra.

“Muchas de estas cosas las tenía yo desde hace más de doce años. En un en vivo que yo había hecho antes dije que, quien supiera mi dirección, llegara y se iba a llevar algunas de las cosas que estaban en m pino. Había esferas, luces y cualquier cosa que ustedes se puedan imaginar y pues ya las dimos a muchas personas”, dijo Larry.

Después de hacer la entrega, el cantante atendió a un grupo de seguidoras que estaban afuera de su casa y les obsequió unas playeras con su logo personal y varias botellas de sus salsas. Asimismo, se dio el tiempo para tomarse fotografías con ella y autografiarles las prendas que les regaló y varios artículos que traían.

Sigue leyendo: Lupillo Rivera y Larry Hernández intercambian piropos por sus cuerpos de gym