Rashel Díaz habla de cómo un ‘trío’ la tiene llena de amor

La expresentadora de 'Un Nuevo Día', Rashel Díaz, aseguró que tiene un 'amor entre tres'

Rashel Díaz habla de cómo un ‘trío’ la tiene llena de amor
Rashel Díaz.
Foto: Mezcalent

Quien hasta hace nada estuviese al frente de las pantallas de Telemundo, Rashel Díaz, ha vuelto a dar qué hablar por una publicación en su cuenta de Instagram, pero no de manera negativa sino todo lo contrario. La cubana compartió una imagen donde sale cara a cara con su esposo, Carlos García, quien le ha dado todo el apoyo del mundo y hasta más después de su salida del show matutino.

“Más que una pareja, somos un equipo… y no cualquier equipo, uno fortalecido por nuestro amor entre tres: Dios, tú y yo #VidaRashel”, fue el sentido mensaje que le dedicó Rashel a Carlos. Desde el despido de ella, los tórtolos se han vuelto más inseparables, pues no sólo trabajan desde casa sino que además se han sumado a hacer varios proyectos juntos.

No hay duda que estos enamorados parecen más novios que esposos y una parte fundamental de eso es Dios, pues a través de la religión fue como se enamoraron, siempre ‘caminan de la mano del mismo’ y juntos hacen un trío poderoso. La frescura y energía de esta relación se ve recompensada a diario en los cientos de mensajes que recibe la presentadora, no sólo para ella sino también para su esposo.

View this post on Instagram

A post shared by rasheldiaz (@rasheldiaz)

Sigue leyendo:

Primer bikinazo del año para “La Venenosa” Carolina Sandoval y junto a una invitada muy cercana

Carolina Sandoval confirma que tuvo cáncer y que debe tomar una medicina por el resto de su vida

Aseguran que Kamala Harris rechazó usar estilistas de Vogue para portada de la revista