Christian Chávez se pone top corto y apoya con esto la ‘Moda sin género’

El ex RBD, Christian Chávez, publica foto con crop top y alborota el Instagram por una buena razón

Christian Chávez.

Christian Chávez. Crédito: Mezcalent

El actor y cantante Christian Chávez ha causado miles de emociones positivas en su cuenta de Instagram al dejarse ver con un top corto, el cual incluía un diseño del famoso dibujo animado “Scooby Doo” y luciendo un muy trabajado bajo abdomen. El artista, el cual siempre ha llamado la atención por sus extravagantes atuendos, en esta ocasión lo hizo en apoyo a la “Moda sin género”. 

El movimiento social busca la igualdad entre hombres y mujeres a la hora de vestir y, muy por el contrario a lo que muchos pudiesen pensar, esta tendencia no es para nada reciente. Algunos son los famosos que han vestido con prendas femeninas. El galanazo de Brad Pitt lo ha hecho en oportunidades anteriores, donde hasta vestidos de mujer ha usado. La idea de quienes apoyan la “Moda sin género” es que las personas se sientan libres de usar la prenda de vestir que quieran, pues es sólo eso, ropa.

A pesar de los escándalos que ha protagonizado Chávez los últimos años y su más reciente y exitoso encuentro con sus compañeros de RBD, siempre toma tiempo para luchar no sólo por causas de género sino por muchas otras, donde su responsabilidad social ha quedado más que evidenciada.

https://www.instagram.com/p/CJ_OSEanOJF/

Sigue leyendo:

Vistiendo descarados shortcitos, Carolina Sandoval se agachó y mostró la mitad de su retaguardia

La ex de Luis Miguel, Mariah Carey, dice que ser ‘Medio negra’ fue ‘una lucha interna’

Este fue el look juvenil de Adamari López, minifalda y botas hasta la rodilla

En esta nota

christian-chavez Famosos Instagram México rbd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain