Diego Dreyfus rompe el silencio y revela si causó la separación de Chicharito y Sarah Kohan

Durante transmisión en vivo lo presionaron para que afirmara lo que muchos ya suponían y sorprendió a todos con su respuesta

Javier 'Chicharito' Hernández.

Javier 'Chicharito' Hernández. Crédito: Getty Images

Ante las acusaciones que surgieron en contra de Diego Dreyfus durante los últimos meses del 2020 sobre los rumores de ser el culpable por la ruptura de Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan, el coach de vida del futbolista ya mostró su postura al respecto en su cuenta de Instagram.

Fue a través de un directo que realizaba en su red cuando uno de los internautas le lanzó un mensaje afirmando: “Por tu culpa se separa el ‘Chicharito’”, mismo que detonó a que más usuarios siguieran con los ataques que Dreyfus terminó por contestar.

“(…) ¿Neta? (…) Ni yo lo sé. ¡Imagínense! (…)”, respondió durante el en vivo, para acabar con las especulaciones.

Aunque al abrir el debate, las opiniones quedaron muy divididas, ya que algunos lo apoyaron y otros criticaron la actitud en sus contestaciones provocando que Diego diera por concluido el tema.

Cada día retoma más fuerza lo que se dice sobre el supuesto truene entre el futbolista y su esposa, pues además de que ninguno de los involucrados ha confirmado su separación en redes sociales, ambos publican mensajes e imágenes misteriosas que elevan las posibilidades.

Sigue leyendo: Foto delata a Sarah Kohan y despierta sospechas de posible ruptura con Chicharito

Chicharito rompe el silencio y responde a rumores sobre su separación con Sarah

En esta nota

Chicharito Diego Dreyfus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain