Cardi B obtiene papel protagónico para Hollywood

La cantante dará vida a un peculiar personaje de esta película

Cardi B obtiene papel protagónico para Hollywood
Cardi B.
Foto: Getty Images

Cardi B es una de las celebridades más famosas en la actualidad, tanto por su música como por su frecuente actividad en la red social. Ahora comenzó el año con el pie derecho luego de enfocarse más en producciones fílmicas que en su industria, logrando obtener su primer papel protagónico para Hollywood.

Será en la próxima película de comedia ‘Assisted Living‘, en la que dará vida a una criminal de nombre ‘Amber’ que, tratando de escapar de la policía, acaba disfrazándose de anciana y escondiéndose en un asilo de ancianos donde vive su abuela.

Esta producción contará con el respaldo del estudio ‘Paramount’ y con el guion a cargo de Kay Oyegun, que ha trabajado en series ganadoras de premios como ‘This Is Us’.

Por ahora, sólo se sabe de la participación de la artista de origen dominicano, pues aún no se ha revelado el reparto completo del filme ni quién se ocupará de la dirección.

Cardi no es ajena a estar frente a la cámara. El año pasado apareció en ‘Hustlers’ junto a Jennifer Lopez; antes de eso, protagonizó el reality show ‘Love & Hip Hop’, fue jueza en ‘Rhythm + Flow’, el programa de competencia de canto de Netflix y, además de ‘Assisted Living’, también tendrá un papel en la próxima película ‘Fast and Furious 9’.

Revelan causa de muerte de Emily Mitchell, la influencer que murió embarazada

La increíble transformación de John, el hijo trans de Brad Pitt y Angelina Jolie

Ángela Ponce reacciona a comentarios transfóbicos de Lupita Jones

El atrevido escote de Anette Michel que casi le desborda sus encantos

Lucero posa en bikini y roba suspiros al presumir el cuerpazo que tiene a sus 51 años