Revelan causa de muerte de Emily Mitchell, la influencer que murió embarazada

La influencer esperaba a su quinto hijo, quien perdió la vida junto con ella, y un mes después de la tragedia se sabe toda la verdad

Emily Mitchell tenía 4 meses de embarazo.

Emily Mitchell tenía 4 meses de embarazo. Crédito: Jonas Kakaroto | Pexels

Emily Mitchell era una ‘influencer maternal’ de 36 años que estaba en la espera de su quinto hijo, quien desafortunadamente perdió la vida junto con ella, y a casi un mes de su muerte los médicos forenses determinaron la causa de su fatal desenlace; su esposo fue quien se encargó de comunicar la triste información.

“Hace unos días nos enteramos por la Oficina de Examinadores Médicos del estado que la causa oficial de muerte fue una embolia pulmonar“, escribió su esposo Joseph Mitchell.

Ante la tragedia de perder a su esposa y a su hijo, a quien juntos llamaron Joey, Joseph reconoció la labor de quienes la asistieron y finalizó: “Aunque es un desafío entender cómo pudo haber sucedido esto, sabemos que todo el personal médico hizo todo lo posible para ayudar y, por lo tanto, estamos seguros de que simplemente era su momento. El Señor la estaba llamando a casa”

Emily, conocida por su blog ‘The Hidden Way‘, en el que compartía sus experiencias como madre de una familia numerosa, se encontraba desayunando cuando de forma repentina se desvaneció y a pesar de que los paramédicos intentaron reanimarla, no lo lograron.

En la última publicación que realizó Emily en Instagram habló sobre el estigma en torno a los diferentes métodos de parto, ya que anteriormente había detallado sus planes para tener una cesárea.

Sigue leyendo: La increíble transformación de John, el hijo trans de Brad Pitt y Angelina Jolie

Ángela Ponce reacciona a comentarios transfóbicos de Lupita Jones

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain