Los Yankees abren la cartera para firmar a otro as y extender al campeón bateador

Nueva York se ha quedado cerca de la Serie Mundial cuatro temporadas consecutivas

DJ LeMahieu bateó para .364 en la temporada recortada de 2020.

DJ LeMahieu bateó para .364 en la temporada recortada de 2020. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

Luego de haber fallado por cuarto año seguido en los playoffs de las Grandes Ligas, los Yankees empiezan a flexionar sus músculos, o más bien, a abrir su profunda cartera con miras a la temporada 2021. El equipo, de acuerdo con reportes, está por firmar una extensión de contrato con su mejor bateador y sumar a un pitcher que ha ganado dos trofeos Cy Young.

Primero se reportó que el segunda base DJ LeMahieu, quien fue el campeón bateador de 2020 en la Liga Americana con un promedio de .364, y el equipo están finalizando una extensión de contrato de seis temporadas por $90 millones de dólares. LeMahieu había rechazado una oferta por un año y $19 millones.

Las noticias llegan en la semana en la que los vecinos Mets adquirieron a una súper estrella en el infielder boricua Francisco Lindor.

Más tarde se reportó que los Yankees firmarán por una temporada al pitcher abridor Corey Kluber, ganador del Cy Young de 2014 y 2017 con los Cleveland Indians. El acuerdo sería por $11 millones de dólares.

Kluber prácticamente no vio acción en 2020 con los Rangers debido a una lesión, pero si el derecho de 34 años aprueba el examen físico y llega sano a la campaña, le daría a la rotación de Nueva York un importante eslabón más.

Los Yankees no llegan a una Serie Mundial desde 2009.

LEER MÁS:

Los Yankees anuncian donaciones para familias y pequeños negocios de El Bronx

En esta nota

New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain