Los Mets adquieren al pelotero boricua de ensueño Francisco Lindor y al lanzador venezolano Carlos Carrasco

El equipo neoyoquino concretó un canje con Cleveland este jueves

Francisco Lindor - Cleveland Indians

El boricua Francisco Lindor es uno de los deseos de los Mets. Crédito: Jason Miller | Getty Images

Este jueves los New York Mets concretaron un canje con los Cleveland Indians, en el que obtuvieron al torpedero estelar puertorriqueño Francisco Lindor y al lanzador venezolano Carlos Carrasco.

A cambio, los Indians obtuvieron a los infielders Andrés Giménez y Amed Rosario, al pitcher derecho Josh Wolf y al jardinero Isaiah Greene.

El movimiento lo informó el propio equipo mediante un comunicado difundido en redes sociales, en el que mencionan el intercambio y las estadísticas de los involucrados.

El boricua Lindor, de 27 años de edad, batea para .285 en su trayectoria, promediando 29 jonrones, 86 carreras impulsadas y 21 robos, en seis temporadas en MLB, todas con Cleveland. Definitivamente es uno de los peloteros más completos de las Grandes Ligas, capaz de ganar juegos con su bate, guante o las piernas, por lo que será un elemento muy importante para los Mets en la próxima temporada, en la que, incluso, podría llevarlos a la Serie Mundial.

Por otro lado, Carrasco volvió a MLB tras un tratamiento por leucemia para afianzarse como uno de los abridores más efectivos de la Liga Americana. El venezolano, de 33 años de edad, tiene un récord de por vida de 88-73 con efectividad de 3.73.

Cabe recordar que los Mets tienen nuevo dueño, el magnate Steve Cohen, quien aseguró que iba a hacer todo lo posible para sumar estrellas a la organización y ya está empezando a cumplirlo.

En esta nota

Carlos Carrasco Cleveland Indians Francisco Lindor MLB new york mets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain