Vanessa Bryant pide respeto sobre su duelo a unos días del primer aniversario de la muerte de Kobe Bryant

“No publiquen fotos del helicóptero destrozado”, anunció a través de redes sociales

Vanessa Bryant pide respeto sobre su duelo a unos días del primer aniversario de la muerte de Kobe Bryant
Vanessa Bryant.
Foto: FREDERIC J. BROWN / AFP / Getty Images

El próximo 26 de enero se cumple un año de la trágica muerte del legendario jugador de la NBA, Kobe Bryant y su hija Gianna, quienes perdieron la vida en un accidente de helicóptero, lo que ha llevado a Vanessa Bryant a reflexionar sobre el duelo y escribió a través de historias de Instagram:

“El dolor es un grupo de emociones desordenadas. Un día estás en el momento riendo y al día siguiente no te sientes con ganas de vivir. Hay que encontrar la razón para vivir. Sé que es difícil”, dice su mensaje en dicha red social.

También indicó que su principal razón para seguir adelante han sido sus otras tres hijas, tras una pérdida como la que sufrió: “Miro a mis hijas y entonces trato de superar ese sentimiento. Por ellas. La muerte está garantizada, pero vivir el resto de tu vida no lo está y por eso hay que encontrar tu razón”, aseguró la esposa del basquetbolista.

En su publicación más reciente de la misma red pidió empatía para ella y las personas que también perdieron a sus familiares en el accidente, ante el dolor que han vivido y la dura experiencia que fue despedirse de forma repentina e inesperada de un ser querido.

“Les pedimos que no publiquen fotos del helicóptero destrozado o en el aire, o de la escena del accidente. NO queremos verlas. Nuestro año ya ha sido suficientemente traumático. Tienen miles de videos e imágenes que pueden mostrar. Esperamos que los videos se hagan con clase y buenas maneras que respeten nuestras pérdidas”, finalizó.

Sigue leyendo: Hospitalizan de emergencia a Leticia Calderón por complicaciones de Covid-19

Laura Zapata pide oración por la salud de su abuelita, doña Eva Mange de 102 años

La terrible enfermedad que enfrenta Allison Lozz y el tiempo que le queda para perder por completo la vista