Laura Zapata pide oración por la salud de su abuelita, doña Eva Mange de 102 años

La abuelita de la actriz se encuentra en un estado delicado de salud y habló al respecto

Laura Zapata pide oración por la salud de su abuelita, doña Eva Mange de 102 años
Laura Zapata.
Foto: Miguel Larrauri / Agencia Reforma

Laura Zapata había anunciado que se mantendría en aislamiento para poder celebrar el próximo 18 de enero el cumpleaños número 103 de su abuela, doña Eva Mange, dándole un fuerte abrazo tras meses separadas debido a la pandemia de coronavirus.

Dichos planes lamentablemente podrían verse frustrados, ya que hace unas horas informó a través de sus redes sociales que su abuelita está pasando por un momento complicado de salud.

“Desafortunadamente ha sufrido una merma en su salud y yo me encuentro en este momento atendiendo este asunto para determinar el motivo de la disminución de su salud”, detalló la actriz.

Para evitar que se especule sobre cualquier padecimiento que tenga doña Eva, la hermana de Thalía reiteró que, pese a su deterioro, se encuentra en buen estado, pero aprovechó para pedir a sus seguidores que se sumen en oraciones para que pueda recuperarse pronto.

“Agradezco su interés, no les he podido contestar por esto, no puedo hacer entrevistas en este momento, pero yo los tendré al tanto. Ella afortunadamente está bien, les pido una oración por ella y por mí”, solicitó Zapata.

Es importante destacar que Laura estaba tan entusiasmada con la posibilidad de reencontrarse con su abuelita que hasta se compró un traje especial para estar cerca de ella sin ningún problema. 

Sigue leyendo: Hospitalizan de emergencia a Leticia Calderón por complicaciones de Covid-19

La terrible enfermedad que enfrenta Allison Lozz y el tiempo que le queda para perder por completo la vista